Escape Room Bodas surge de la mano de dos agencias españolas con un amplio recorrido en España.

Especialistas en la creación y construcción de escape rooms, poniendo especial cariño a los detalles y la ambientación.

Nuestra prioridad es compartir con vosotros experiencias inolvidables.

Elements Escape Rooms es un conjunto de salas de escape distribuidas por la provincia de Barcelona. No hay duda que la unión hace la fuerza, y la combinación de todos los elementos de la naturaleza ha permitido que el proyecto de Elements Escape Rooms salga a la luz.

Con salas en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Pineda de Mar y Sabadell, Elements consigue unir el poder del Fuego, la Tierra, el Agua y el Aire, conformando así una de las mayores ofertas de Escape Rooms del momento. Actualmente, disponemos de 9 juegos repartidos en estas 4 localizaciones, pero seguimos con muchas ganas de crecer.

Experiencity está formado por un equipo multidisciplinar de actores, creativos y game designers que destacan haciendo lo que más les gusta: generar experiencias inolvidables. Amantes de los Escape Room decidimos poner en marcha un proyecto que nos ilusiona.

Queremos que el escapista que venga a nuestras instalaciones viva algo único y especial, por eso prestamos tanta atención a los detalles, para transformar un juego en una experiencia inmersiva.

Actualmente cuentan con 7 experiencias y están preparando un nuevo local repleto de nuevas escape rooms, para seguir aportándole a los escapistas aventuras inolvidables.

Menú